• 0

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que soluciona problemas técnicos en dispositivos móviles, tanto de software como de hardware. Ofrecemos un trabajo de excelencia, años de experiencia, pero sobretodo, honestidad. Brindamos servicio a minoristas y a mayoristas.

Historia

Cel911Fue fundada hace 15 años en un local independiente en la Zona Centro de Monterrey. Don Nata vio un área de necesidad que pocos cubrían en el mercado: la reparación de dispositivos móviles personales. Cel911 inició brindando este servicio, siendo “la rapidez y urgencia” el principal mensaje que deseaba transmitir a sus clientes. De ahí su nombre, “911.” Luego de unos años y una vez más, como respuesta a las necesidades del mercado, se agregaron los servicios de liberación y reparación de tablets.

Actualmente, Cel911 se encuentra ubicado en la Plaza del Audio local 35. Nuestros horarios de atención son de 9:00 AM a 7:00 PM, de lunes a sábado. Hace poco comenzamos a importar partes y piezas de dispositivos para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro servicio, también añadimos el servicio a domicilio y los programas personalizados de capacitación técnica en reparación y liberación.

MISIÓN

Cel911 fue fundada con el deseo de resolver un problema de supervivencia hoy en día: que grandes y chicos no dejen de estar comunicados con sus seres queridos y el mundo.

VISIÓN

Creemos que el reparar y liberar tu dispositivo móvil debería ser accesible tanto en precio como en ubicación. También debería incluir una asesoría sencilla del diagnóstico y solución sugerida, ser eficiente y brindar la opción de entrega a domicilio.

VALORES

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia y aprendizajes. Somos conocidos por nuestra excelencia en la Plaza del Audio, Plaza de la Tecnología y entre nuestros clientes.

Honestidad

Te asesoramos de manera honesta en el diagnóstico de tu dispositivo móvil y utilizamos partes y piezas de la mejor calidad en todo el proceso.

Prontitud

Entendemos la urgencia por mantenerte comunicado. Por tomar fotos y videos. Por trabajar. Hacemos lo posible para que tengas tu dispositivo móvil de regreso en cuanto antes.

Innovación

Siempre nos estamos reinventando para tu beneficio–en nuestras formas, en nuestros procesos y en nuestras herramientas de trabajo.